POLÍTICA FIDELIZACIÓN

1.1 La inscripción al programa convierte al cliente automáticamente en miembro y beneficiario del programa, y de esta forma el cliente acepta plenamente sus políticas y se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en el presente reglamento. La inscripción al programa se hace únicamente en tiendas físicas, el cliente debe realizar una compra para poder inscribirse al programa, el asesor toma sus datos y el cliente confirma y acepta la política de tratamiento de datos con la firma de la colilla de inscripción.

1.2 Todos los clientes nuevos en el programa ingresan a la categoría CERCANOS; la clasificación se realiza cada año al cierre de este, la categorización se da por el monto acumulado en compras que hayas alcanzado durante el año (entre enero 1 y diciembre 31).
Posteriormente son reclasificados así:

  • Categoría cercanos: Por compras acumuladas hasta USD 250,00 entre enero y diciembre, el cliente queda clasificado en la categoría CERCANOS.
  • Categoría Amigos: Por compras acumuladas entre USD 251,00 y USD 1.060,00 entre enero y diciembre, el cliente queda clasificado en la categoría AMIGOS.
  • Categoría Familia: Por compras acumuladas superiores a USD 1.061,00 entre enero y diciembre, el cliente queda clasificado en la categoría FAMILIA.

1.2 Los clientes que ya se encuentran inscritos en el programa QUIERO y cuya membresía esté activa, se mantendrán dentro del programa QUIERO.

1.3 A los clientes cuya membresía del programa esté cancelada o vencida y de los cuales se cuente con información de contacto se les reactivará la membresía, siempre y cuando no sea que se canceló por petición del cliente.

1.4 A los clientes de Ecommerce que hayan comprado y aceptado la política de habeas data se les creará una membresía en el programa y se les otorgarán 250 puntos de bienvenida equivalentes a USD 10,00.

1.5 Para participar en el programa, el cliente debe dar los datos solicitados en la caja (o formularios de leads si ingresa por Ecommerce) y firmar la colilla que le imprima el cajero, debe validar y corregir sus datos y devolver firmado al cajero, este proceso se podrá ejecutar en tiendas Vélez ubicadas en Panamá.

1.6 La participación es gratuita y está abierta a personas naturales mayores de dieciocho (18) años. No aplica para ventas empresariales o personas jurídicas en general.

1.7 Los empleados de NAPPA LEATHER INC. no pueden participar en el programa “QUIERO” actuando en nombre propio o a través de familiares o terceros.

1.8 La identificación para cualquier transacción del programa QUIERO, siempre será el documento de identidad del cliente que pertenece al programa.

1.9 La inscripción y la utilización de los beneficios del programa están sujetos al reglamento, términos y condiciones establecidos por cueros NAPPA LEATHER INC. quien se reserva el derecho de afiliación, uso e inactivación al programa.

1.10 El miembro titular de QUIERO es responsable de mantener sus datos generales y de contacto actualizados en la base de datos del programa, puede hacerlo acercándose a las tiendas Vélez ubicadas en Panamá o a través de diferentes campañas que se realizan a lo largo del año para dicho fin. El miembro titular de la cuenta debe garantizar la exactitud de la información suministrada.

1.11 El cliente sólo acumula puntos por compras realizadas en las tiendas físicas Vélez, tienda online (www.velez.pa) y compras a través de WhatsApp..

1.12 Los puntos se acumulan y redimen en el país donde el cliente se inscribió al programa únicamente.

1.13 Los puntos se acumularán a la cuenta del cliente de manera automática una vez se genere una factura en tiendas físicas. Por compras en tiendas online www.velez.pa también se acumulan puntos, estos se cargarán a la cuenta del cliente al momento de la facturación. Para redimir los puntos el cliente debe dirigirse a una tienda Vélez, no podrá hacerlo por medio de una compra online.

1.14 Los puntos entregados a los miembros del Programa de fidelización QUIERO tendrán vigencia por un período de doce (12) meses a partir de la fecha en que se realizó la compra, cuando se realice una redención, los puntos que se descuenten para dicha transacción serán los de mayor antigüedad, permitiendo así que los puntos que queden disponibles en la cuenta sean los más recientes y por ende los que estén más lejos de la fecha de vencimiento.

1.15 NAPPA LEATHER INC. se reserva el derecho de asignar descuentos a través de campañas segmentadas a diferentes grupos de clientes por lo cual no será obligatorio otorgar descuentos o beneficios de forma permanente a todos los clientes del programa.

1.16 Solo se obtendrá el beneficio de la membresía diligenciando todos los campos obligatorios (nombres, apellidos, documento de identidad, fecha de nacimiento, ciudad, correo electrónico, teléfono celular y firma).

1.17 El beneficio por descuento de cumpleaños aplica solo para miembros QUIERO, inscritos en el programa que posean toda la información registrada en el sistema.

1.18 El cambio de un producto comprado con el descuento de cumpleaños solo aplica si se solicita durante el mismo mes en el cuál realizó la compra. De lo contrario, no se reconocerá nuevamente el descuento otorgado.

1.19 Los puntos no podrán ser redimidos por productos de cuidado del cuero y/o bonos de regalo.

1.20 El cliente que haga parte del programa QUIERO, acepta y reconoce:

  • i. NAPPA LEATHER INC. actuará como responsable del tratamiento de datos personales de los cuales soy titular y en esta calidad podrá recolectar y tratar mis datos personales conforme a su Política de Tratamiento de Datos Personales disponible en https://www.velez.pa/nuestras-politicas
  • ii. Es de carácter facultativo responder preguntas que versen sobre Datos Sensibles.
  • iii. Mis derechos como titular de los datos son los previstos en la Constitución y la ley, especialmente el derecho a conocer, actualizar, rectificar y suprimir mi información personal, así como el derecho a revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales.
  • iv. Estos derechos pueden ser ejercidos a través de los canales dispuestos por NAPPA LEATHER INC., en los cuales se podrá solicitar información relacionada con el tratamiento de datos personales o interponer una petición, consulta o reclamo (correo electrónico servicioalcliente@velez.international, teléfono +57 305403 46 41 en Colombia).
  • v. Acepto los términos y condiciones del Programa de Fidelización QUIERO, del cual deseo hacer parte.
  • vi. NAPPA LEATHER INC., garantiza la confidencialidad, seguridad, el acceso y la circulación restringida de mis datos.
  • vii. NAPPA LEATHER INC. se reserva el derecho de modificar su Política de Tratamiento de Datos Personales en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado oportunamente en la página web. Teniendo en cuenta lo anterior, autorizo de manera voluntaria, previa, informada e inequívoca a NAPPA LEATHER INC. para tratar mis datos personales de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales y para los fines relacionados con su objeto social y en especial para fines legales, contractuales, comerciales descritos en la Política de Tratamiento de Datos Personales. La información obtenida para el Tratamiento de mis datos personales la he suministrado de forma voluntaria y es verídica.

1.22 NO ACUMULAN PUNTOS: pagos realizados con tarjetas de regalo, notas crédito, artículos para el cuidado del cuero, pagos realizados con puntos QUIERO, pagos realizados con puntos Banistmo.

1.23 En ningún caso los puntos o bonos regalos serán canjeados por dinero en efectivo o por beneficios diferentes.

1.24 Los puntos son personales e intransferibles y en ningún caso se permitirá la unión de cuentas.

1.25 Los puntos por la compra de bonos regalo son acumulados a quien compra el bono, no a quien lo redime.

1.26 Los clientes no podrán acumular puntos en membresías diferentes a la cual aparezcan como titular, en caso de encontrarse situaciones como esta, NAPPA LEATHER INC. se reserva el derecho de retirar del programa a quien incurra en este procedimiento y a quien haga parte del mismo.

1.27 El cliente que realice algún tipo de fraude o participe de este, quedará inmediatamente por fuera del programa y perderá los puntos que haya acumulado hasta ese momento.

1.28 Para todo tipo de redenciones el miembro titular de la cuenta debe presentar su documento de identidad físico y firmar el voucher soporte de la transacción.

1.29 NAPPA LEATHER INC. se reserva el derecho de cambiar, modificar o cancelar los beneficios, términos y/o condiciones de este programa en cualquier momento.

1.30 En el caso que NAPPA LEATHER INC. cancelara el programa, éste comunicaría por escrito a todos los clientes inscritos dentro de los 30 días anteriores a la fecha de terminación, para que así se puedan reclamar los premios en los 2 meses siguientes a partir de la fecha de terminación del programa.

1.30 El proceso de redención de puntos para miembros fallecidos se basa en el mismo proceso de redención de puntos para miembros convencionales. Una vez ejecutada la redención y la facturación de la compra realizada por el cliente, el empleado de caja estará en la obligación de anunciar a servicio al cliente y/o CRM para que se cierre dicha membresía.