El transportista asociado de Vélez realizará la entrega en la dirección provista por el cliente dentro del territorio Panameño. Vélez solo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir los productos (adultos responsables); del mismo modo, estas entregas solo se llevarán a cabo en días hábiles.
El costo del envío (delivery) siempre será asumido por el cliente o usuario y este dependerá del destino especificado al momento de realizar la compra; aunque en algunos casos, para fines promocionales, a su criterio, Vélez se reserva el derecho de asumir el costo del delivery bajo ciertas condiciones las cuales serán comunicadas oportunamente en la sección de “Legales del Día” de este documento.
En WWW.VELEZ.PA, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo usted o un adulto responsable, el transportista o mensajero estará autorizado para dejarlo en la portería y/o recepción de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no le gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo o la firma de la guía de entrega. Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su cedula o cualquier otro documento de identificación internacional según sea el caso. No se entregarán pedidos a menores de edad.
En caso tal de que se presenten problemas en cuanto a la ubicación de la dirección suministrada, el destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, puntos de referencia, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).
en Vélez queremos garantizar que su pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos con usted para notificarle alguna novedad en la entrega del pedido y en el transcurso de tres intentos no logramos contactarlo, será necesario que usted diligencie el formulario de servicio al cliente para solicitar entrega. Aquí
Los plazos de entrega dependen del transportista contratado por Vélez, sin embargo los plazos de entrega pueden verse afectados por razones ajenas a Vélez o al transportista asociado, como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.); por ello, si se presentan retrasos en la entrega de tu pedido, el mero hecho de haber excedido el periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación al usuario.
En nuestra tienda online queremos entregar tú pedido en el menor tiempo posible. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 10 días hábiles.
NAPPA LEATHER INC desde su página web www.velez.pa, busca facilitar tu vida permitiéndote comprar desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de desplazamientos llevando hasta tu casa, los productos que más amas.
Recuerda que, al momento de recibir el producto, si no te encuentras satisfecho, cuentas con treinta (30) días calendario para realizar el cambio del mismo.
NAPPA LEATHER INC aceptará el cambio si el producto si este cumple con los siguientes requisitos:
En caso de haber realizado la compra del producto en tiendas físicas:
En caso de haber realizado la compra en sitio web:
Con la finalidad de darte información clara y precisa sobre los cambios y devoluciones, es importante que tengas en cuenta que, los productos de cuidado del cuero, los accesorios, la ropa interior, los productos personalizados, los tapabocas, el cojín viajero y los cosméticos , no tienen cambio.
En caso de que tengas alguna duda, comunícate a través de las siguientes líneas de atención:
Recuerda que, al momento de recibir el producto, si no te encuentras satisfecho, cuentas con un periodo de treinta (30) días calendario para realizar el cambio del mismo.
Comunícate a nuestros canales de atención 018000114000, opción 2, al correo electrónico servicioalcliente@cuerosvelez.com o a nuestro número de whatsapp ( 57) 310 448 6083, opción 2.
Indícanos la razón del cambio, tus datos personales y número de pedido o factura.
Nos pondremos en contacto contigo para programar la recogida de las prendas en la dirección indicada e iniciar con la gestión.
Debes devolver el paquete sellado, marcado según las instrucciones enviadas a tu correo, adjuntando la factura de compra.
Tendremos un plazo de quince (15) días hábiles para informarte si el producto cumple con los requisitos para el cambio y en caso de ser aprobado el cambio, después de haber sido recibido el producto inicial, se aplican los tiempos para una entrega normal.
En caso de que acordemos contigo realizar la devolución del dinero o nota crédito, te enviaremos un correo electrónico con toda la información requerida para el inicio del trámite.
Deberás acudir con el producto a la tienda, presentando la factura de compra o el número de identificación del comprador.
Nuestros asesores validarán el estado de la prenda.
En caso de ser aceptado el cambio, te informaremos el saldo a favor y podrás elegir un nuevo producto.
En ambos casos, debes tener en cuenta que el producto no debe ser usado, modificado o alterado de su estado original, debe tener todas las marquillas y etiquetas y no debe presentar inconsistencias por lavado, adulteración o planchado. La solicitud debe hacerse en un plazo máximo de treinta (30) días calendario a partir de la fecha de entrega del producto.
De acuerdo con el artículo 71 de la Ley 45 del 2007 por medio de la cual, se dictan normas sobre protección al consumidor y defensa a la competencia y otra disposición, el consumidor tendrá derecho a revocar la aceptación del producto durante el término de tres (03) días hábiles contados a partir de la entrega del mismo, sin incurrir en responsabilidad alguna.
El consumidor deberá poner el producto a disposición del proveedor en las mismas condiciones en las que lo recibió, incluyendo los empaques, instructivos y material accesorio.
El consumidor no asumirá reducción alguna al monto a ser devuelto y recibirá el cien por ciento (100%) del valor del producto. Los gastos por la devolución del producto serán asumidos por el proveedor.
Para hacer efectivo el derecho de revocación el consumidor deberá contactarse con nuestra área de servicio al cliente a través de la línea de WhatsApp (57) 310 448 6083 opción 2, en horario de lunes a sábado de 8:00 am a 18:00 pm. Adicionalmente, a través de nuestro correo electrónico infovelez@cuerosvelez.com o en las tiendas físicas.
La solicitud deberá ser presentada por el titular de la compra dentro de los tres (03) días hábiles contados desde el momento en que recibió el producto, toda vez que el derecho de revocación aplica para venta de productos a domicilio.
En el momento en que se haga efectivo el derecho de revocación, el consumidor, deberá realizar la devolución del producto, sin haber generado un deterioro o perdida de su valor
Cualquier consulta que tenga el consumidor podrá hacerlo a través del correo electrónico infovelez@cuerosvelez.com o a la linea de atención (57) 310 448 6083.
NAPPA LEATHER INC. desde su página web www.velez.pa, te ayuda a gestionar cualquier problema que puedas tener con alguno de los productos comprados en nuestras tiendas o en nuestro sitio web.
Nuestro objetivo es asegurarnos que obtengas un producto de calidad, idóneo y seguro. Por lo tanto, te informamos todo lo que tienes que saber sobre las garantías.
El término de la garantía comienza a regir a partir de la fecha de entrega del producto, cuando este fue adquirido a través del sitio web. Si la compra fue realizada en cualquier tienda física, empezará a contar a partir de la fecha de la compra, sin embargo, es importante que antes de iniciar un trámite por garantía de producto, conozcas los casos en los cuales la garantía no será reconocida por parte de NAPPA LEATHER INC.
Con la finalidad de poder hacer efectiva la garantía del producto es importante que cumplas con las siguientes condiciones:
Tus productos tienen diferentes tiempos de garantías, te compartimos los tiempos por tipo de producto y el cubrimiento de cada una de ellas, esto con el fin de que tengas claro hasta cuando puedes gestionar tus casos. be Como regla general, el término de garantía sobre las prendas producidas por NAPPA LEATHER INC. es de tres (03) meses contados a partir de la fecha de entrega de los mismos, sin embargo, dependiendo de los productos adquiridos, esta podrá ser modificada.
A continuación, te mostramos las excepciones al término de garantía general.
PRODUCTO | TIEMPO DE GARANTÍA |
---|---|
Maletas líneas de viaje | 1 año |
Accesorios | 1 mes |
Ropa | 2 meses |
Relojes | 1 año maquinaria, 1 mes manilla. * La garantía no cubre la duración de la pila, desgaste natural o envejecimiento del reloj, cristal rayado, quebrado o alteración de color de correas o de cadenas metálicas. |
Cojines de viaje | 1 año por la espuma, 3 meses por la funda. |
Adicional al tiempo de garantía brindado, NAPPA LEATHER INC, da la opción de brindarte un servicio hasta de doce (12) meses
después de la compra del producto. (No aplica para garantías de un (1) año.)
Recuerda que los productos en bazar y/o los que veas con etiqueta “remanufacturado” no tendrán garantía.
NAPPA LEATHER INC, compañía responsable del tratamiento de la información, aplica la siguiente Política de Tratamiento a la información recopilada.
AUTORIZACIÓN CLIENTE
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Protección al Consumidor, Ley 45 de 2007, Ley 51 de 2008, que regula a los prestadores de servicios comerciales a través de Internet, almacenamiento tecnológico, las firmas electrónicas y dicta otras disposiciones, la Ley 81 de 2019, Sobre Protección de Datos Personales y demás leyes que regulan la materia, NAPPA LEATHER INC. brinda a los consumidores, clientes, y en general a toda persona visitante de sus puntos de venta, página web, canales digitales, tales como redes sociales y plataformas de mensajería, herramientas de inteligencia artificial, entre otros, toda la información comercial relevante de carácter promocional, educativo y novedades relacionadas con sus productos y servicios a fin de que puedan adoptar decisiones de compra informadas. De igual modo, puede solicitar a sus clientes completar encuestas para evaluar y mejorar la oferta de productos y servicios puestos en el mercado.
Por lo anterior, NAPPA LEATHER INC. obtiene de parte de los consumidores y/o potenciales clientes su consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco a través de formatos físicos y digitales, propios y encargados a terceros, con las siguientes finalidades determinadas y lícitas:
Recibir información comercial de NAPPA LEATHER INC. y sus aliados comerciales y/o estratégicos con relación al proceso de venta.
Autorizar a NAPPA LEATHER INC. para que le brinde la información comercial a través de sus canales de comunicación propios y encargados a terceros, físicos y digitales.
Ser encuestados para evaluar la oferta de productos y servicios de NAPPA LEATHER INC.
Compartir con sus aliados comerciales y/o estratégicos la información con fines promocionales, de mercadeo y comerciales.
Los datos personales materia de tratamiento autorizado, son los que se han suministrado a través de:
El formulario digital disponible a través de dispositivos electrónicos tales como: tabletas, celulares, lectores de código de barras y cualquier otro dispositivo electrónico suministrado por NAPPA LEATHER INC.
El registro de datos, manual y vía sistemas informáticos, en los puntos de venta de NAPPA LEATHER INC.
El enlace web o link suministrado a través de correo electrónico remitido por NAPPA LEATHER INC. o sus aliados comerciales.
Plataformas de mensajería y redes sociales propias y de terceros por encargo de NAPPA LEATHER INC., tales como: Chat, Whatsapp, Messenger, Twitter, Facebook, Instagram, entre otras.
Herramientas de Inteligencia artificial propias y de terceros por encargo de NAPPA LEATHER INC., tales como machine learning, chatbot, entre otras.
Dicho consentimiento se obtiene al momento en que usted realice alguna de las siguientes:
Se registra como usuario de la página web.
Se registra en nuestro programa de fidelización QUIERO.
Se suscribe, para recibir boletines de novedades sobre los productos.
Acepta los términos y condiciones, en el momento de la compra por internet.
Al pulsar "Autorizo" o en su defecto “Acepto” como respuesta a nuestra solicitud vía correo electrónico.
Acepta los términos y condiciones, durante su interacción con agentes de NAPPA LEATHER INC. a través de plataformas de mensajería, redes sociales y herramientas de Inteligencia artificial propias o de terceros por encargo de NAPPA LEATHER INC.
Su información será tratada directamente por NAPPA LEATHER INC., así como terceros encargados por éste como:
CUEROS VÉLEZ S.A.S. ubicado en la Calle 29 # 52-115, Medellín, Colombia.
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Para desactivarlas, te recomendamos seguir las indicaciones de acuerdo a tu tipo de navegador:
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1.ㅤLa inscripción al programa convierte al cliente automáticamente en miembro y beneficiario del programa, y de esta forma el cliente acepta plenamente sus políticas y se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en el presente reglamento. La inscripción al programa se hace únicamente en tiendas físicas, el cliente debe realizar una compra para poder inscribirse al programa, el asesor toma sus datos y el cliente confirma y acepta la política de tratamiento de datos con la firma de la colilla de inscripción.
2.Todos los clientes nuevos en el programa ingresan a la categoría CERCANOS; la clasificación se realiza cada año al cierre de este, la categorización se da por el monto acumulado en compras que hayas alcanzado durante el año (entre enero 1 y diciembre 31).
Posteriormente son reclasificados así:
Categoría cercanos: Por compras acumuladas hasta USD 261,00 entre enero y diciembre, el cliente queda clasificado en la categoría CERCANOS.
Categoría Amigos: Por compras acumuladas entre USD 261,00 y USD 1.071,00 entre enero y diciembre, el cliente queda clasificado en la categoría AMIGOS.
Categoría Familia: Por compras acumuladas superiores a USD 1.071,00 entre enero y diciembre, el cliente queda clasificado en la categoría FAMILIA
3.ㅤLos clientes que ya se encuentran inscritos en el programa QUIERO y cuya membresía esté activa, se mantendrán dentro del programa QUIERO.
4.ㅤA los clientes cuya membresía del programa esté cancelada o vencida y de los cuales se cuente con información de contacto se les reactivará la membresía, siempre y cuando no sea que se canceló por petición del cliente.
5.ㅤA los clientes de Ecommerce que hayan comprado y aceptado la política de habeas data se les creará una membresía en el programa y se les otorgarán 250 puntos de bienvenida equivalentes a USD 10,00.
6.ㅤPara participar en el programa, el cliente debe dar los datos solicitados en la caja (o formularios de leads si ingresa por Ecommerce) y firmar la colilla que le imprima el cajero, debe validar y corregir sus datos y devolver firmado al cajero, este proceso se podrá ejecutar en tiendas Vélez ubicadas en Panamá
7.ㅤLa participación es gratuita y está abierta a personas naturales mayores de dieciocho (18) años. No aplica para ventas empresariales o personas jurídicas en general.
8.ㅤLos empleados de DAMA INVESTMENT CORP. no pueden participar en el programa “QUIERO” actuando en nombre propio o a través de familiares o terceros.
9.ㅤLa identificación para cualquier transacción del programa QUIERO, siempre será el documento de identidad del cliente que pertenece al programa.
10.ㅤLa inscripción y la utilización de los beneficios del programa están sujetos al reglamento, términos y condiciones establecidos por cueros NAPPA LEATHER INC. quien se reserva el derecho de afiliación, uso e inactivación al programa.
11.ㅤEl miembro titular de QUIERO es responsable de mantener sus datos generales y de contacto actualizados en la base de datos del programa, puede hacerlo acercándose a las tiendas Vélez ubicadas en Perú o a través de diferentes campañas que se realizan a lo largo del año para dicho fin. El miembro titular de la cuenta debe garantizar la exactitud de la información suministrada.
12.ㅤEl cliente sólo acumula puntos por compras realizadas en las tiendas físicas Vélez, tienda online (www.velez.pa) y compras a través de WhatsApp..
13.ㅤLos puntos se acumulan y redimen en el país donde el cliente se inscribió al programa únicamente.
14.ㅤ Los puntos se acumularán a la cuenta del cliente de manera automática una vez se genere una factura en tiendas físicas. Por compras en tiendas online www.velez.pa también se acumulan puntos, estos se cargarán a la cuenta del cliente al momento de la facturación. Para redimir los puntos el cliente debe dirigirse a una tienda Vélez, no podrá hacerlo por medio de una compra online.
15.ㅤLos puntos entregados a los miembros del programa de fidelización QUIERO tendrán vigencia por un período de doce (12) meses a partir de la fecha en que se realizó la compra, cuando se realice una redención, los puntos que se descuenten para dicha transacción serán los de mayor antigüedad, permitiendo así que los puntos que queden disponibles en la cuenta sean los más recientes y por ende los que estén más lejos de la fecha de vencimiento.
16.ㅤNAPPA LEATHER INC. se reserva el derecho de asignar descuentos a través de campañas segmentadas a diferentes grupos de clientes por lo cual no será obligatorio otorgar descuentos o beneficios de forma permanente a todos los clientes del programa..
17.ㅤSolo se obtendrá el beneficio de la membresía diligenciando todos los campos obligatorios (nombres, apellidos, documento de identidad, fecha de nacimiento, ciudad, correo electrónico, teléfono celular y firma).
18.ㅤEl beneficio por descuento de cumpleaños aplica solo para miembros QUIERO, inscritos en el programa que posean toda la información registrada en el sistema.
19.ㅤEl cambio de un producto comprado con el descuento de cumpleaños solo aplica si se solicita durante el mismo mes en el cuál realizó la compra. De lo contrario, no se reconocerá nuevamente el descuento otorgado.
20.ㅤLos puntos no podrán ser redimidos por productos de cuidado del cuero y/o bonos de regalo.
21.ㅤEl cliente que haga parte del programa QUIERO, acepta y reconoce:
i. NAPPA LEATHER INC. actuará como responsable del tratamiento de datos personales de los cuales soy titular y en esta calidad podrá recolectar y tratar mis datos personales conforme a su Política de Tratamiento de Datos Personales disponible en https://www.velez.pa/nuestras-politicas
ii. Es de carácter facultativo responder preguntas que versen sobre Datos Sensibles.
iii. Mis derechos como titular de los datos son los previstos en la Constitución y la ley, especialmente el derecho a conocer, actualizar, rectificar y suprimir mi información personal, así como el derecho a revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de datos personales.
iv. Estos derechos pueden ser ejercidos a través de los canales dispuestos por NAPPA LEATHER INC., en los cuales se podrá solicitar información relacionada con el tratamiento de datos personales o interponer una petición, consulta o reclamo (correo electrónico servicioalcliente@velez.international, teléfono +57 305403 46 41 en Colombia).
v. Acepto los términos y condiciones del Programa de Fidelización QUIERO, del cual deseo hacer parte.
vi. NAPPA LEATHER INC., garantiza la confidencialidad, seguridad, el acceso y la circulación restringida de mis datos.
vii. NAPPA LEATHER INC. se reserva el derecho de modificar su Política de Tratamiento de Datos Personales en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado oportunamente en la página web. Teniendo en cuenta lo anterior, autorizo de manera voluntaria, previa, informada e inequívoca a NAPPA LEATHER INC. para tratar mis datos personales de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales y para los fines relacionados con su objeto social y en especial para fines legales, contractuales, comerciales descritos en la Política de Tratamiento de Datos Personales. La información obtenida para el Tratamiento de mis datos personales la he suministrado de forma voluntaria y es verídica.
22.ㅤNO ACUMULAN PUNTOS: pagos realizados con tarjetas de regalo, notas crédito, artículos para el cuidado del cuero, pagos realizados con puntos QUIERO, pagos realizados con puntos Banistmo
23.ㅤEn ningún caso los puntos o bonos regalos serán canjeados por dinero en efectivo o por beneficios diferentes.
24.ㅤLos puntos son personales e intransferibles y en ningún caso se permitirá la unión de cuentas.
25.ㅤLos puntos por la compra de bonos regalo son acumulados a quien compra el bono, no a quien lo redime.
26.ㅤLos clientes no podrán acumular puntos en membresías diferentes a la cual aparezcan como titular, en caso de encontrarse situaciones como esta, NAPPA LEATHER INC. se reserva el derecho de retirar del programa a quien incurra en este procedimiento y a quien haga parte del mismo
27.ㅤEl cliente que realice algún tipo de fraude o participe de este, quedará inmediatamente por fuera del programa y perderá los puntos que haya acumulado hasta ese momento.
28.ㅤPara todo tipo de redenciones el miembro titular de la cuenta debe presentar su documento de identidad físico y firmar el voucher soporte de la transacción.
29.ㅤNAPPA LEATHER INC. se reserva el derecho de cambiar, modificar o cancelar los beneficios, términos y/o condiciones de este programa en cualquier momento.
30.ㅤEn el caso que NAPPA LEATHER INC. cancelara el programa, éste comunicaría por escrito a todos los clientes inscritos dentro de los 30 días anteriores a la fecha de terminación, para que así se puedan reclamar los premios en los 2 meses siguientes a partir de la fecha de terminación del programa.
31.ㅤEl proceso de redención de puntos para miembros fallecidos se basa en el mismo proceso de redención de puntos para miembros convencionales. Una vez ejecutada la redención y la facturación de la compra realizada por el cliente, el empleado de caja estará en la obligación de anunciar a servicio al cliente y/o CRM para que se cierre dicha membresía.
El cliente podrá recoger la compra únicamente en la tienda EL DORADO Ave. Ricardo J. Alfaro, super centro El Dorado, nivel 1, local L46 Luego de 2 horas de que confirmemos la compra en el correo registrado al realizar el pedido. Este será entregado el mismo día si fue realizado entre las 9:00am y las 4:00pm, por fuera de dicho horario será entregado a partir de las 2:00pm del siguiente día. Aplica todos los días de la semana incluyendo domingos y festivos.
Si luego de 30 días calendario la compra no ha sido recogida, en la tienda se procederá a gestionar una nota crédito que estará disponible para que la consuma directamente en cualquiera de las tiendas físicas a nivel nacional de NAPPA LEATHER INC, o si el cliente prefiere, puede tramitar la devolución del dinero acercándose a la tienda donde eligió recoger el producto.
En caso tal que, por la alta demanda de clientes comprando en línea al mismo tiempo o por inconvenientes técnicos, los productos ya no estén disponibles, se procederá a tramitar una nota de crédito, o si el cliente prefiere se tramita la devolución del dinero acercándose a la tienda donde eligió recoger el producto.
Si al momento de reclamar el pedido en tienda física, el cliente observa que existe una promoción, descuento o estrategia vigente con mayor beneficio sobre los mismos productos comprados por medio de la tienda online, NO se le aplicarán las condiciones comerciales vigentes en la tienda física.
Los cambios de los productos se realizarán por referencia, talla o color y por el valor que fueron comprados. En caso de que el valor sea mayor, el cliente deberá asumir el valor adicional. Los productos en promoción no tienen cambio por color, el cambio por talla está sujeto a disponibilidad. En caso de que se agote el color que tiene descuento, no se traslada el descuento al color de precio full.
Si el cliente desea cambiar o realizar el proceso de garantías de alguno de los productos o la totalidad de la compra debe llevarlo a cualquier tienda física.
Al momento de realizar la compra existe la posibilidad (según disponibilidad de inventario) que el pedido sea entregado parcialmente en la tienda seleccionada y el resto sea entregado por la empresa transportadora.
CONDICIONES PARA LA RECOGIDA DEL PEDIDO EN TIENDA FÍSICA
Si el cliente es el que se dirige a recoger el producto en la tienda debe presentar su documento de identificación original y físico. Si es un tercero autorizado debe presentar carta de autorización del comprador que indique: nombre y número de identificación de la persona autorizada, el número del pedido, los productos a recoger, acompañada de fotocopia del documento de identificación del cliente. La persona autorizada, a su vez, debe presentarse con su documento de identificación original y físico.
No se permite el cambio de tienda seleccionada.
AUTORIZACIÓN QUIERO
Cuando nuestros clientes deciden registrarse en nuestro programa de fidelización QUIERO, obtenemos y conservamos la siguiente información, autorizada por el cliente al diligenciar el formulario en cualquier punto de venta:
Nombres y apellidos, documento de identidad, fecha de nacimiento, sexo, dirección, barrio, estrato, ciudad, celular, número de teléfono, teléfono de oficina, dirección de correo electrónico, hobbies, número de hijos, estado civil, ocupación, profesión y redes sociales. El cliente afirma que los datos personales diligenciados en el momento de su registro e inicio de sesión sean utilizados para el envío de información por parte de NAPPA LEATHER INC. bien sea por correo electrónico (en este caso se autoriza a las empresas de mailing que se destinen para este fin), o por cualquier otro medio. Si el Cliente al momento de registrarse en nuestro programa de fidelización expresa que no desea recibir correos electrónicos o mensajes de texto en el formulario, será respetado y no se enviará información por estos medios. NAPPA LEATHER INC. podrá ceder la Información de Identificación Personal como parte de los activos de NAPPA LEATHER INC. en caso de que la compañía o partes del negocio fuesen vendidas, fusionadas o adquiridas por terceros. Sin perjuicio de las anteriores autorizaciones por parte del cliente, NAPPA LEATHER INC. se compromete al cumplimiento de su obligación de la confidencialidad de los datos, tomando todas las medidas de índole técnico, organizativo y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. El cliente deberá responder por la fácil comprensión, veracidad y exacto diligenciamiento de los datos, NAPPA LEATHER INC. se reserva el derecho a excluir del programa de fidelización a todo Cliente que haya diligenciado datos falsos o incomprensibles.
DERECHOS DE LOS CLIENTES.
El Cliente, en su calidad de titular de los datos personales, tendrá los siguientes derechos:
Conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales frente a NAPPA LEATHER INC., encargado del tratamiento de la información suministrada. Este derecho también se podrá ejercer frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
Solicitar prueba de la autorización otorgada a NAPPA LEATHER INC. salvo cuando expresamente se exceptúe en la ley como requisito para el tratamiento.
Ser informado por NAPPA LEATHER INC. previa solicitud, acerca de la existencia de datos que le conciernan y el uso que se le ha dado a sus datos personales.
Presentar ante las entidades competentes quejas por incumplimientos a las pautas de la ley 51 de 2008 y Ley 81 de 2019, afines a la materia de Protección de Datos, servicio de comercial por internet y las demás normas que los modifiquen, adicionen o complementen.
Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías legales.
Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.
Los derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información y revocar la autorización, o solicitar prueba de la misma, podrán ser ejercidos mediante petición escrita dirigida al área de Servicio al Cliente de NAPPA LEATHER INC. para la atención de estas solicitudes, C.C. ALBROOK MALL, LOCAL A 47, Ciudad de Panamá, ingresando al portal web/ Contáctenos. En caso de requerir que se proporcionen los datos personales que estén contenidos en los archivos o sistema de información de NAPPA LEATHER INC., el titular deberá indicar su nombre completo y número de identificación, así como la dirección física o correo electrónico en que recibirá la respuesta. La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo. Si en el término de treinta (30) días hábiles, contando a partir de recibido el mail, el titular no se ha contactado para hacer la supresión de los datos o revocatoria de la autorización, NAPPA LEATHER INC. podrá continuar realizando el tratamiento de los datos para la finalidad o finalidades indicadas en esta política de protección de datos, puesta en conocimiento a los clientes por medio de correo electrónico, sin perder la facultad de ejercer sus derechos en cualquier momento o pedir la eliminación total o parcial de los datos. En caso de requerir modificación o actualización de los datos personales, el interesado debe entregar una solicitud de modificaciones, en la que indique las modificaciones que desea realizar y aporte la documentación que motive su petición en caso de que aplique. NAPPA LEATHER INC. debe efectuar la modificación solicitada, en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles desde la presentación de la solicitud, o en su defecto, indicar las razones por las cuales no procede la modificación o actualización requerida.
Su solicitud será atendida en horario de oficina, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y la respuesta será comunicada al correo electrónico consignado por usted en los datos suministrados.
CAPACIDAD PARA ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Solo podrán acceder al programa de fidelización QUIERO, las personas naturales mayores de 18 años. De no ser mayor de edad o ser una persona jurídica, deberá abstenerse de inscribirse al programa de fidelización.
CAMBIOS DE POLÍTICA
NAPPA LEATHER INC. se reserva la facultad de revisar en cualquier momento esta Política de protección de datos. NAPPA LEATHER INC. publicará en su sitio cualquier cambio en esta Política. Cuando se realicen modificaciones sustanciales a esta Política, se comunicará este hecho a los titulares de la información mediante el envío de un aviso al correo electrónico que hayan registrado, antes de o a más tardar al momento de implementarlos, informándoles que podrán consultar la nueva Política en la página oficial. En dicho aviso se indicará la fecha en la cual comienza a regir la nueva Política. Cuando el cambio se refiera a las finalidades del tratamiento, se solicitará de los titulares una nueva autorización para aplicar las mismas.
Su solicitud será atendida en horario de oficina, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y la respuesta será comunicada al correo electrónico consignado por usted en los datos suministrados.
Productos hechos a mano, uno a uno, con alma, con historia, porque valoramos la esencia de lo artesenal.